Skip to content
3-YEAR WARRANTY · 100-DAY RETURN POLICY ​

Canal Ético

Canal Interno de Información de SINGULARU y Política del Sistema Interno de Información

El Canal ético, como canal interno de Información de SINGULARU es el cauce preferente para comunicar posibles infracciones cometidas en un contexto laboral o profesional, de acuerdo con lo establecido en la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.

El citado Canal se integra en el Sistema Interno de Información (“SII”) de SINGULARU, el cual es gestionado conforme a los principios generales establecidos en nuestra Política del SII, que puede consultar aquí.


Comunicaciones al Canal Interno de Información de SINGULARU

Las comunicaciones podrán realizarse por cualquiera de las siguientes vías: 

1. 
Utilizando el formulario adjunto.

 

2. Enviando una comunicación escrita a la atención del responsable del Sistema Interno de Información de SINGULARU IDEAS A MEDIDA SL, a la siguiente dirección postal: Calle Colón nº 20 pta. 14, 46004 Valencia

3.  A solicitud del informante, (realizada por alguna de las vías identificadas), la comunicación también podrá presentarse solicitando una reunión presencial con el Responsable del Sistema Interno de Información.


Las comunicaciones recibidas en el Canal Interno de Información de SINGULARU serán tramitadas de forma que se garantice la confidencialidad del informante. Las
 comunicaciones podrán realizarse de forma anónima

Este canal no es un buzón de contacto, para el cual dispones de nuestro apartado específico aquí.

El Consejo de Administración de la sociedad dominante del grupo, ha designado como Responsable Interno de Información a la persona que ocupa el puesto de VP Legal, quien será la responsable del sistema de todas las empresas del grupo.