Skip to content
3-YEAR WARRANTY · 100-DAY RETURN POLICY ​

Bases Sorteo Bratz x Krash x Singularu

1. Organizador y Alcance del Sorteo

SINGULARU IDEAS A MEDIDA, S.L. con domicilio social en Carrer de la Foia 3, 46210 Picanya (Valencia), y C.I.F. B-98623937 y mail hola@singularu.com, organiza, del 15 al 18 de junio de 2023, una Campaña Promocional denominada “Sorteo Bratz x Krash x Singularu”, de conformidad con lo establecido en las presentes bases.

 

3. Requisitos de Particpación

Participarán en el sorteo aquellas personas físicas mayores de 18 años que hayan seguido todos los pasos que se indican en la publicación del sorteo durante el período comprendido entre el 15/06/2023 y el 18/06/2023. Requisitos para optar al premio:

  • Ser seguidor de @singularu tanto en Instagram como TikTok
  • Seguir a @krashkosmetics en Instagram
  • Comentar en la publicación de instagram de @Singularu donde se habla del sorteo, mencionando a un amigo/amiga con su perfil.
  • Se puede dejar varios comentarios para tener más posibilidades pero han de ser personas distintas cada vez y han de excluir perfiles famosos.
  • Compartir el post stories mencionando a ambas marcas.

Con el objetivo de garantizar la independencia del Sorteo y la transparencia de la celebración del mismo, el personal administrativo, los empleados de SINGULARU, así como cualquier colaborador y/o subcontratista directo o indirecto que podría haber participado en el desarrollo de los Sorteos, no pueden participar en el Sorteo y, en el caso de que hayan participado , tampoco se les permite ser elegidos como ganadores.

En el supuesto de que resultara ganadora alguna de las personas excluidas de participación, éstas perderán su derecho a obtener el premio, procediéndose a entregar el premio a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válidas de entre los suplentes designados.

Las personas que no cumplan con ninguno o con todos los requisitos exigidos no tienen permitido participar. Si alguna de las personas que no cumple con los criterios es elegida como ganadora, será excluida del Sorteo y perderá el derecho a recibir el premio.

SINGULARU se reserva el derecho de admitir o expulsar a cualquier participante que bloquee o dificulte de cualquier manera el buen desarrollo del Sorteo, y / o en cualquier caso tome acciones consideradas como abusivas, en contra de la buena fe, y la independencia, imparcialidad y objetividad.

La participación en el Sorteo implica la aceptación de todas y cada una de las condiciones proporcionadas por las Bases actuales y la correspondiente declaración de las ganadoras, cuando finalice, dicha declaración se realizará por las Redes Sociales oficiales de Singularu.

Sin perjuicio de las limitaciones establecidas para la participación en el presente Sorteo, si SINGULARU detecta o logra suficientes signos, independientemente de los medios incautados, de que una persona ha participado en el Sorteo haciéndose pasar por alguien, ya que eran usuarios diferentes, o violando alguna regla, el concursante será automáticamente eliminado y descalificado.

 

5. Comunicación a las Ganadoras

Singularu publicará el nombre de la persona ganadora y se comunicará con ella por mensaje directo de Instagram. Única y exclusivamente a través de la cuenta @singularu.

Singularu contactará con la persona ganadora en un plazo máximo de 1 día desde la realización del Sorteo, mediante un mensaje directo de Instagram. Posteriormente, se les solicitará que nos faciliten su nombre completo, DNI, teléfono de contacto, email, domicilio y dirección de envío en caso de que fuera diferente al domicilio para la entrega del Premio.

Se considerará que los participantes han aceptado el premio cuando hayan facilitado dichos datos personales para la entrega del Premio.

En caso de que pasada dicha fecha límite (24 horas) no se hubiera podido localizar a alguno de los ganadores o hubieran rechazado el Premio, se asignará el Premio al ganador reserva correspondiente.

Los ganadores por el mero hecho de participar en el Sorteo aceptan la publicación de sus nombres en todos los canales de comunicación de Singularu.

 

7. Derechos de Imagen

Las participantes autorizan a SINGULARU IDEAS A MEDIDA S.L. a utilizar publicitariamente su imagen en la web y cualquier otro canal oficial de comunicación de la marca, sin que ello genere derecho a su favor a recibir contraprestación alguna.

 

9. Aceptación de las Bases

La participación en la promoción supone la aceptación expresa y sin reservas de las presentes bases, que serán accesibles desde la página Web de SINGULARU. El incumplimiento de cualquiera de estas bases por parte del participante, determinará su inmediata descalificación.